FANDOM

Segunda Temporada de Glee
Glee temporada2.jpg
Programa Glee
Número de episodios 22
Primera emisión 21 de septiembre de 2010
Última emisión 24 de mayo de 2011
Temporada predecesora Primera Temporada
Temporada sucesora Tercera Temporada

La segunda temporada de Glee comenzó a emitirse el 21 de septiembre de 2010 en Estados Unidos por la cadena FOX con el episodio Audition, exactamente un año después del estreno de la primera temporada, la cual comenzó el 21 de septiembre de 2009. La segunda temporada finalizó el 24 de mayo de 2011 con el episodio New York.

Argumento Editar

En la segunda temporada se integran personas al grupo, Sam Evans, quien se convierte en el nuevo mariscal de campo del equipo de fútbol y en él el nuevo novio de Quinn Fabray, asi como también representa la competencia de Finn, ya que este consigue la mayoría de solos en las canciones. El padre de Kurt y lamadre de Finn deciden unirse en matrimonio y la boda se celebra. Pero desafortunadamente Kurt es cambiado de escuela debido a que es acosado por un integrante del equipo de fútbol, Dave Karofsky y ahora Lauren Zizes se integra al Glee Club.

Durante la segunda temporada suceden importantes acontecimientos para New Directions como lo son las competencias de coro Seccionales y Regionales, al igual que en la temporada anterior, pero esta vez logran avanzar a una nueva instancia, las Nacionales.

Reparto Editar

Personajes principales Editar

  • Lea Michele como Rachel Berry (22/22)
  • Cory Monteith como Finn Hudson (22/22)
  • Matthew Morrison como Will Schuester (22/22)
  • Chris Colfer como Kurt Hummel (21/22)
  • Dianna Agron como Quinn Fabray (22/22)
  • Jane Lynch como Sue Sylvester (17/22)
  • Jayma Mays como Emma Pillsbury (13/22)
  • Kevin McHale como Artie Abrams (22/22)
  • Heather Morris como Brittany (22/22)
  • Mike O'Malley como Burt Hummel (8/22)
  • Amber Riley como Mercedes Jones (22/22)
  • Naya Rivera como Santana Lopez (22/22)
  • Mark Salling como Noah Puckerman (20/22)
  • Chord Overstreet como Sam Evans (21/22)
  • Jenna Ushkowitz como Tina Cohen-Chang (22/22)

Personajes recurrentes Editar

  • Harry Shum Jr. como Mike Chang (22/22)
  • Ashley Fink como Lauren Zizes (17/22)
  • Jonathan Groff como Jesse St. James (3/22)
  • Lauren Potter como Becky Jackson (14/22)
  • Max Adler como David Karofsky (13/22)
  • Mike O'Malley como Burt Hummel.(8/22)
  • Idina Menzel como Shelby Corcoran.(10/22)
  • Jessalyn Gilsig como Terri Del Monico (6/22)
  • Darren Criss como Blaine Anderson (13/22)
  • Iqbal Theba como Principal Figgins (12/22)
  • Dot Jones como Shannon Beiste (11/22)
  • James Earl como Azimio Adams (9/22)
  • James Earl III como Azimio Adams.(9/22)
  • Charice Pempengco como Sunshine Corazon (3/22)
  • Gwyneth Paltrow como Holly Holliday.(3/22)
  • Bill A. Jones como Rod Remington (3/22)
  • Earlene Davis como Andrea Carmichael (4/22)

Lista de episodiosEditar

Primer volumenEditar

Visualización Episodio Sinopsis
Audition.jpg Audition

Después del fracaso que supusieron las Regionales, el Glee Club regresa al instituto dispuesto a incorporar nuevas voces, aunque Rachel hará todo lo posible por evitarlo. La nueva entrenadora de fútbol hará que Sue y Will unan fuerzas para aumentar sus presupuestos.

Ausente: Jessalyn Gilsig y Jayma Mays

Britney Brittany.jpg Britney/Brittany

Kurt quiere convencer a Will para dedicar su actuación en la Asamblea Juvenil a Britney Spears, pero el profesor no considera que la cantante sea el mejor modelo de conducta. La visita de muchos de los miembros de Glee Club al dentista (que es el novio de Emma) hace que la locura por Britney se desate.

Grilled.jpg Grilled Cheesus

Finn tiene una crisis existencial cuando jura que Jesús se le ha aparecido en un sandwich. De este modo empieza a pedirle favores, y al ver que se cumplen pide dedicar canciones a Dios con el Glee Club. El padre de Kurt sufre un infarto.

Duets.jpg Duets

La actividad de esta semana es preparar duetos para así conseguir una cena en un famoso restaurante. Rachel y Finn deciden que debe ganar Sam, que se incopora al Glee Club tras la baja de Puck.

Ausente: Jessalyn Gilsig, Jane Lynch, Jayma Mays y Mark Salling.

The Rocky.jpg The Rocky Horror Glee Show

Para celebrar Halloween, Will elige The Rocky Horror Picture Show como el musical a representar este año. Sue hará pensar a Will que le apoya, cuando lo que pretende es dejarle en evidencia.

Ausente: Mark Salling.

Never.jpg Never Been Kissed

Tras el éxito del año pasado, Will decide volver a enfrentar a los chicos y las chicas en un duelo musical, aunque con una diferencia. Mientras tanto, Kurt conoce a un chico de otro colegio, del cual se enamora.

Ausente: Jessalyn Gilsig y Jayma Mays (aparece en una escena eliminada)

Substitute.jpg The Substitute

Cuando Will cae enfermo, Holly Holliday se hace cargo del Glee Club, entusiasmando a todos sus componentes excepto Rachel. Como Figgins también está de baja, Sue se convierte en Directora.

Furt.jpg Furt

La madre de Sue aparece de nuevo en la vida de su hija tras ejercer de cazadora de nazis por el mundo. Burt y Carol se van a casar, y es Kurt quien se encarga de prepararlo todo, mientras toma una desición que afectará a todo los que lo quieren.

Ausente: Jessalyn Gilsig y Jayma Mays.

Special.jpg Special Education

El día ha llegado: en los Locales compiten contra Kurt y encima Emma no puede acompañarles, por lo que parece imposible ganar. Además, Will decide dar mayor protagonismo a Quinn, lo que no dejará indiferente a Rachel.

Ausente: Jessalyn Gilsig y Jane Lynch

Christmas.jpg A Very Glee Christmas

Con motivo de la Navidad, Will propone al Glee Club cantar villancicos para recaudar fondos. Sue descubre en que Navidad hay un personaje muy verde y muy parecido a ella.

Ausente: Jessalyn Gilsig.

Segundo volumenEditar

Visualización Episodio Sinopsis
The Sue.jpg The Sue Sylvester Shuffle

El equipo de football se juega la final, pero Sue hace que coincida con el campeonato de animadoras, para que así no puedan asistir ni Quinn, ni Brittany ni Santana. A Beiste y Will se les ocurre una idea para sustituir la actuación de las animadoras.

Ausente: Jessalyn Gilsig y Jayma Mays.

Silly.jpg Silly Love Songs

San Valentin está a la vuelta de la esquina, y el Sr. Shue propone al Glee Club que preparen canciones de amor. Finn quiere que Quinn le bese de nuevo, y por eso monta un stand para intercambiar besos por un dólar.

Ausente: Jessalyn Gilsig, Jane Lynch y Jayma Mays

Comeback.jpg Comeback

Tras ser derrotada, Sue está deprimida. Por eso, Emma propone a Will que la acoja en el Glee Club durante una semana. Para sorpresa de todos, las cosas saldrán muy bien.

Ausente: Chris Colfer y Jessalyn Gilsig

Alcohol.png Blame It On The Alcohol

Cuando varios alumnos aparecen por el instituto borrachos, el director Figgins decide celebrar la semana sin alcohol. Le pide a Will que el Glee Club prepare una canción sobre el tema para la Asamblea. Rachel decide empezar a vivir.

Ausente: Jessalyn Gilsig.

Sexy.jpg Sexy

Holly Holliday ha vuelto para hacer una sustitución, y vuelve a ayudar a Will, esta vez para demostrarle a los alumnos lo natural que es el sexo. Emma, como directora del Club de Castidad, se opondrá.

Ausente: Jessalyn Gilsig.

Original Song.png Original Song

Las Regionales ya están aquí, y Rachel y Quinn proponen cantar canciones escritas por ellos mismos. Kurt y Blaine están más unidos que nunca.

Ausente: Jessalyn Gilsig y Jayma Mays

Night.jpg A Night of Neglect

Para hacer frente a los gastos del viaje, el Glee Club organiza un concierto para recaudar fondos. Sue sigue empeñada en fastidiar sus planes y por ello convoca a tres enemigos de Will.

Born.png Born This Way Born This Way

Mientras que Will utiliza la música de Lady Gaga para una lección acerca de la auto-aceptación, Lauren y Quinn se pelean por ser la reina del baile, Emma se enfrenta a sus obsesiones, Rachel luchas por una decisión y Santana tiene algo en mente que podría alterar la dinámica del club glee drásticamente.

Ausente: Jessalyn Gilsig y Jane Lynch.

Rumours.jpg Rumours

Sue Sylvester revive el periódico escolar y decide imprimir algunos artículos bastante inflamables. El Glee Club comienza a respetar mucho más a Sam cuando descubren algo nuevo y muy interesante sobre su familia. Mientras tanto, April Rhodes regresa a Lima e intenta convencer a Will Schuester de que se lance a la carretera con ella.

Prom.jpg Prom Queen

El Director Figgins le pide a New Directions que canten en el baile de graduación. Jesse St. James regresa.

Ausente: Jessalyn Gilsig y Jayma Mays.

Funeral.jpg Funeral

New Directions termina de armar su lista de canciones para las Nacionales con la ayuda de Jesse, mientras por otro lado una devastadora e inesperada pérdida provoca muchos cambios.

Última aparición: Jessalyn Gilsig.

New York.jpg New York Los chicos de New Directions van a la ciudad de Nueva York para participar en las Nacionales, la última instancia de la competencia de coros, donde se enfrentan a Vocal Adrenaline y otros 48 coros estadounidenses.

Ausente: Jessalyn Gilsig y Jane Lynch

También en FANDOM

Wiki al azar