FANDOM

David Martinez
David Martinez.png
Género Masculino
Edad 37 años
Color de ojos Cafe
Color de Cabello Negro
Estado Civil Soltero
Altura 1,83 m
Lugar de Origen Lima, Ohio
Ocupaciones Profesor de español
Número de episodios 1/121
Interpretado por Ricky Martin
Única aparación The Spanish Teacher

David Martinez es un personaje ficticio de la serie de televisión Glee. Es profesor de español en William McKinley High School desde el episodio "The Spanish Teacher". Fue profesor de la escuela nocturna hasta el momento que Will toma el puesto de profesor de Historia y lo recomienda ante el director Figgins.

Es interpretado por el conocido cantante Ricky Martin.

Tercera TemporadaEditar

Aparece por primera vez en el capitulo The Spanish Teacher. Trabaja como profesor de español para personas que quieren terminar el colegio. Will toma las clases de David luego de que el Director Figgins le dijera que su trabajo esta en peligro debido a una queja (de Santana). Will invita a David a participar en la semana en la que el Glee Club cantara canciones latinas, el canta Sexy And I Know It para los chicos del coro. Ademas canta La Isla Bonita junto a Santana en donde la joven le dice a Will que David tiene más dotes de enseñar español que el director del coro. Hacia el final del episodio se descubre que es el nuevo profesor de español, luego de que Will cediera su puesto y tomara el puesto de la Sra. Hagberg que se jubila. Aquello lo hace muy feliz, ya que sus padres tuvieron que mentir para que el pudiera educarse, y ahora el tiene la posibilidad de ser el educador.

También en FANDOM

Wiki al azar