FANDOM

Cooper Anderson
Cooper Anderson.jpg
Género Masculino
Color de ojos Verdes
Color de Cabello Negro
Altura 1,81 m
Lugar de Origen Lima, Ohio
Ocupaciones Rostro publicitario
Familia Blaine Anderson (hermano)
Número de episodios 1/121
Interpretado por Matt Bomer
Única aparación Big Brother

Cooper Anderson es un personaje ficticio de la serie de televisión Glee. Es hermano mayor de Blaine Anderson, y apareció por primera vez en el episodio Big Brother. Es reconocido por ser un actor de comerciales.

Es interpretado por el actor Matt Bomer.

Tercera Temporada Editar

Cooper apareció por primera vez en el capítulo Big Brother. Fue a McKinley a ver a su hermano, el cual se encontraba con Kurt y cuando se saludaron, Kurt lo reconoció, ya que Cooper había grabado un comercial de Freecreditratingtoday.com, muy conocido por todos. Kurt le dice que amaba ese comercial.

se siente halagado, luego Sue se retira y él abraza a Blaine y le cuenta que su comercial está en pausa y le dijo a su agente que volvía al centro para saludar, hacer un poco de investigación de personajes,ya que los anuncios de la próxima temporada tendrían mucha más intensidad y otras cosas. Kurt, después de observarlo durante todo ese tiempo, le dice a Blaine que su hermano era el hombre más guapo en Norteamérica. Después, aparece Sue otra vez y se lo lleva para preguntarle algo. Cuando se quedan solos, Blaine le dice a Kurt que es por todo eso que él no hablaba de su hermano.

Luego, en la sala de coro, Sue presenta a Cooper ante New Directions. Él la besa en la boca, la abraza y le agradece. Él les cuenta que algunos años atrás, él estuvo sentado como ellos, en la misma situación, con sueños que pensaba que nunca se cumplirían, pero lo hicieron. Luego hizo el anuncio que al día siguiente, él dictaría una Master Class sobre cómo actuar, para todo aquello que esté interesado en ser exitoso en el negocio como él. Todos le aplauden y el Sr. Schue le agradece. Luego Rachel comenta que está claro que los hermanos Anderson son muy talentosos y que está segura de que en sus vacaciones juntos hacían duetos con el piano. Cooper le responde que sí, que ellos eran famosos en el vecindario por hacer interpretaciones de Simon LeBon. Blaine no quería admitirlo, pero Kurt lo convenció de hacer un dueto con su hermano.

Kurt le dice a Blaine que Cooper lo está esperando el el auditorio, y que vaya a cantar una canción para hacer las paces. Blaine comienza a cantar "Somebody That I Used To Know", y se ve que Cooper está en las graderías y canta también la canción mientras se acerca a Blaine . Cuando ambos están en el escenario, se muestra una escena retrospectiva, en la cual se ve a Cooper y a Blaine de pequeños, y Cooper le quitaba uno de sus muñecos "Ken" y no se lo quería devolver. Al final hacen las paces y Blaine le dice que lo ayudará a filmar un video para enseñarle a Michael Bay lo que se pierde, ya que Cooper no pasó la audición.

Al final se ve el video de Cooper audicionando para el papel de Deputy Roscoe.

También en FANDOM

Wiki al azar